Escoger un lugar donde pasar nuestras vacaciones es complicado hay tantos sitios maravillosos en el mundo que si fuera gratis volar, la mayoría de las personas que visitan este blog serian nómadas toda su vida. Para aquellos viajeros, padres o madres de familia que quieren viajar con niños, seleccionamos los mejores destinos internacionales para que tanto los mayores como los pequeños puedan disfrutar de las atracciones locales.

Ciudades para visitar con niños

Somos consientes que cada país tiene patrimonios culturales muy interesantes, que depende de los gustos personales el poder apreciar unos más que otros, tus hijos serán curiosos tanto como tu les enseñes la diversidad cultural del lugar, recorre con ellos los sitios que puedas desde los famosos hasta los que un locatario te recomienda , créeme nadie conoce mejor donde puedes pasarla bien que los que han vivido ahí toda su vida por cierto una felicitación por esos padres que se animan a viajar con niños, dejando de lado las típicas vacaciones en una playa cercana o un campamento.

Orlando, Estados Unidos

Una de las ciudades con más atracciones familiares que complacen todo tipo de preferencias, el parque de diversiones Walt Disney Word tocara la infancia de los mayores con personajes de sus películas infantiles favoritas y el Universal Orlando Resort te conquistara con las temáticas de los parques que lo conforman,  visiten un criadero de huevos de dinosaurio al estilo Jurassic Park,Si vas a viajar con niños menores de 6 años tienen un área infantil equipada con juegos acuáticos, espectáculos con acróbatas profesionales y el increíble castillo del Colegio Hogwarts de magia y hechicería.

Resultat d'imatges de orlando

Dublin, Irlanda

Hablando de Harry Potter existe un lugar en esta ciudad para los pequeños fanáticos  se trata del Museo de Cera, una sección llamada Children’s Fantasy World donde podrán convivir entre duendes y personajes fantásticos. El Parque Phoenix es perfecto si a tu hijo le encantan los animales es uno de los jardines zoológicos más antiguos de Europa.

Durbuy, Belgica

“Todo lo que puedas imaginar es real” ese fue el lema con el que el arquitecto diseño el hotel La Balade des Gnomes ubicado en el hermoso paisaje que rodea esta ciudad, se trata de un edificio ambientando para estimular la imaginación de quien se aloje en sus habitaciones.

Resultat d'imatges de Durbuy

 Norrbotten, Suecia

Dentro del círculo Polar Ártico, en la localidad de Harad, puedes relajarte con tu familia en el bosque, practicar senderismo, andar en bicicleta, montar a caballo, ver el rio Lule, si van en invierno la nieve cubre el paisaje, idóneo para pasear en trineo y construir juntos un muñeco. Si quieren pasar la noche, las cabañas son toda una experiencia desde una casa del árbol, un platillo volador hasta un nido gigante todos equipados para su comodidad.

Fuentes:

https://www.etapainfantil.com/vacaciones-ninos-mundo

https://www.etapainfantil.com/hoteles-ninos-fantasia

Fuentes de las Imágenes:

Imagen 1: https://www.telegraph.co.uk/travel/destinations/europe/ireland/dublin/articles/a-weekend-break-indublin/

Imagen 2: http://www.tronc.com/gdpr/orlandosentinel.com/

Imagen 3: https://en.wikipedia.org/wiki/Durbuy

Artículos relacionados:

Viajar con niños a España en verano

Viajar con niños a USA: Parques temáticos

Viajar con niños a Colombia

Viajar con niños a Chile

Viajar con niños a Barcelona

Recomendaciones para viajar con niños

Viajar a Europa con niños en invierno

Viajar a Europa con niños: Paris

Viajar con niños a España: Madrid

Encuentra información sobre lugares alrededor del mundo para visitar