Los parques temáticos son lugares diseñados para la diversión de chicos y grandes, sus atracciones se basan en temas de interés o personajes icónicos de la infancia. Estados Unidos es un país que sabe como entretener a los niños, haz que su infancia sea mágica y asegúrate de viajar con niños a USA para conocer los parques que enlistamos para tu familia.

Dinosaur Valley State Park

Este parque estatal es perfecto para pasar un día emocionante si vas a viajar con niños a USA y les encantan los dinosaurios, pueden encontrar huellas de dinosaurio en el lecho del rio, observar la vida silvestre que deambula por el terreno, realizar una caza del tesoro y por una tarifa especial acampar toda la noche.

Resultado de imagen de Dinosaur Valley State Park

NASCAR Hall of Fame

Para los amantes de los autos y las carreras, el salón de la fama de NASCAR es una parada imperdible. Los visitantes pueden ver autos de carreras históricos, aprender sobre la historia de NASCAR con exhibiciones interactivas y conducir en un simulador de carreras.

Legoland

Este parque de california cuenta con un hotel con 250 habitaciones temáticas de la marca LEGO que harán a tu pequeño vivir un cuento de hadas en este castillo, el restaurante también está decorado y los desayunos para los que se registren en el hotel es gratis. Durante la época de Halloween se recrean shows en vivo, concurso de disfraces y noches de fiesta.

Disneyland Park

Hablar de parques temáticos, es mencionar los clásicos centros inspirados en los personajes de Disney, lo primero que se les viene a la mente a la mayoría cuando se trata de viajar con niños a USA. Todos pasaran un día inolvidable, jugando en las zonas divididas por su tema, el parque de California cuenta con atracciones populares como el Toy Story Mania, Space Mountain, La aventura de Indiana Jones y La mansión encantada. Durante la noche el lugar se llena de luces para dar vida a un espectáculo nocturno con fuegos artificiales y un desfile que recreara las mejores escenas de las películas de Pixar.

 Hershey Park

La marca de chocolates más famosa tiene un parque de diversiones en Pensilvania, lo primero que hay que ver es el Chocolate World, la fábrica de chocolates donde los niños pueden mezclar ingredientes y diseñar su propia envoltura, ver las increíbles animaciones digitales en 4D con los personajes de Hershey y el Chocolate Tasting para degustar todas sus variedades donde los expertos les mostraran como utilizar sus sentidos para saborear como se debe un chocolate. Pero no es todo, un zoológico, jardines llenos de mariposas, demostraciones interactivas con águilas y halcones,  toboganes acuáticos, montaña rusa y tienda de recuerdos complementan la diversión.

Resultado de imagen de  Hershey Park

Fuentes:

http://www.viveusa.mx/articulo/2016/03/25/destinos/los-10-mejores-parques-de-eu-para-familias-con-ninos-pequenos

https://www.legoland.com/california/legoland-california/

https://disneyland.disney.go.com

Fuente de las imágenes:

Imagen 1: http://www.nascarhall.com/events/military-appreciation

Imagen 2: https://tpwd.texas.gov/state-parks/dinosaur-valley

Imagen 3: http://fortune.com/2018/07/25/hersheypark-flood-pics/

Artículos relacionados:

Viajar con niños a España en verano

Viajar con niños a Colombia

Viajar con niños a Chile

Viajar con niños a Barcelona

Viajar con niños

Recomendaciones para viajar con niños

Viajar a Europa con niños en invierno

Viajar a Europa con niños: Paris

Viajar con niños a España: Madrid

 

 

Encuentra información sobre lugares alrededor del mundo para visitar