La estación del año que muchos pequeños esperan con ansias, el verano, dejar un tiempo la mochila llena de útiles para cambiarlos por trajes de baño, bloqueador, salvavidas y juguetes para ir a la playa. Si quieres viajar con niños a España durante julio te dejamos una lista para que escojan en familia cualquiera de los destinos que ofrece esta bella nación.

Isla Mágica

Un parque temático ambientado en el descubrimiento de América ubicado en Sevilla. Diviértanse en los juegos pensados para todas las edades, los adultos pueden subir al Jaguar, la montaña rusa invertida mientras los más jóvenes chapotear en el Arrecife para refrescarse. Entren juntos a ver una función en 4D, un nuevo concepto de sala de cine o un espectáculo de los tantos que montan al día ya sea de flamenco, ecuestre o musical.

Resultado de imagen de Isla magica

Bioparc Fuengirola

Es un hábitat de la selva hecho por el hombre donde las aves tropicales y los mamíferos pueblan los arboles. Observen como los animales conviven en el ambiente silvestre recreado y aprendan de las atractivas exhibiciones educativas que fomentan el respeto por la naturaleza. Antes de viajar con niños a España puedes hacer un recorrido virtual por la página del parque, consultar promociones, horarios y comprar tus boletos.

Playa Fluvial Bugarra

Bugarra es un municipio de la provincia de Valencia que esconde una particular playa. Para llegar a la zona tienen que bajar por el Rio Turia donde se puede acampar, practicar senderismo, ciclismo de montaña y cualquier deporte al aire libre. Si llegan en carro por una cuota voluntaria pueden dejarlo en el estacionamiento cercano a la playa y por favor si vas a viajar con niños a España a cualquier lugar que vayan enséñales que al término de su jornada recojan la basura que generen.

Aqualand Torremolinos

Gran parque acuático ubicado en la provincia de Málaga donde sus hijos podrán deslizarse por una gran variedad de toboganes, nadar en las piscinas y pasear en los jardines. Los adultos pueden relajarse en los jacuzzis, si tus hijos no saben nadar no te preocupes hay actividades como el minigolf o chapoteaderos diseñados con seguridad y un equipo de socorristas para evitar accidentes. Recuerden llegar con tiempo de anticipación ya que las filas pueden llegar a ser largas.

Playa Bolonia

Relájense en la arena blanca de Playa Bolonia la cual se extiende a lo largo de la costa atlántica. Dense un chapuzón en las aguas cristalinas mientras disfrutan del clima cálido durante todo el año. Recorran las ruinas de la antigua ciudad romana de Baelo Claudia que se están junto a la playa. Organicen una excursión a las dunas de arena para tener una vista completa del lugar. A los niños les gustara montar a caballo que pueden alquilar por una mínima tarifa para pasear por el terreno.

Resultado de imagen de Playa bolonia

Fuentes:

https://saposyprincesas.elmundo.es/actividades-ninos/mejores/playas-interior-ir-ninos/

https://www.islamagica.es/

https://www.valenciabonita.es/2017/08/15/la-preciosa-playa-fluvial-de-bugarra-un-rincon-del-rio-turia-con-aguas-cristalinas/

Fuente de las imágenes:

Imagen 1: https://www.ticketea.com/entradas/bioparc-fuengirola-malaga/

Imagen 2: https://www.traventia.es/parque/isla-magica/hotel-entradas

Imagen 3: https://www.elmira.es/04/09/2016/la-playa-de-bolonia-elegida-como-la-mejor-playa-de-espana/

Artículos relacionados:

Viajar con niños a USA: Parques temáticos

Viajar con niños a Colombia

Viajar con niños a Chile

Viajar con niños a Barcelona

Viajar con niños

Recomendaciones para viajar con niños

Viajar a Europa con niños en invierno

Viajar a Europa con niños: Paris

Viajar con niños a España: Madrid

Encuentra información sobre lugares alrededor del mundo para visitar