Bienvenidos un día más al blog de Viajero Top, un portal de noticias en el cual podréis encontrar mucha información ideal para todos aquellos que seáis grandes amantes de los viajes o que dentro de poco vayáis a realizar uno, ya que encontraréis diferentes artículos los cuales proporcionan muchos consejos e ideas muy útiles para vuestros viajes. Como por ejemplo en el nuevo artículo de hoy, en el cual encontraréis muchos consejos sobre hacer un viaje al Sudeste Asiático.

El Sudeste Asiático, un destino soñado

Los países del Sudeste Asiático, son uno de los destinos preferidos de los españoles, como por ejemplo Tailandia, Laos, Vietnam, Indonesia, Camboya, Malasia, Singapur, Birmania, Filipinas, Timor Oriental y Brunei entre muchos otros.

La razón por la que a prácticamente todo el mundo le gustaría viajar a uno de estos países del Sudeste asiático, es por los fantásticos y mágicos paisajes que nos ofrece como por ejemplo grandes parques naturales e islas con playas tropicales de ensueño.

Pero además de todo esto, también hay que destacar que son países muy baratos, por lo que por muy poco dinero podremos pasar los días y disfrutar de toda la fauna y la naturaleza única del Sudeste Asiático. Pero para que podáis disfrutar al cien por cien de todo lo que ofrecen estos países, os queremos dejar algunos consejos que debéis conocer.

Consejos para viajar al Sudeste Asiático

Los mosquitos son uno de los principales problemas cuando viajamos a uno de estos destinos, ya que transmiten muchas enfermedades, para ello es importante que intentéis evitar los lugares con agua estancada y la selva en el amanecer y el atardecer, que no llevéis ropa oscura ni amarilla, que utilicéis mosquiteras a la hora de dormir y que os llevéis un buen repelente especial para estos viajes.

Otra de las grandes cosas que debéis saber antes de viajar al Sudeste Asiático es que regatear en los mercados y los bazares de estos países, es algo totalmente natural, ya que no tienen precios fijos, sino que intentan ofrecer los productos al mayor precio posible porque ya cuentan con el regateo, así que no os cortéis e intentar que os rebajen el máximo posible, ya que de esta forma por muy poco dinero podréis obtener una gran cantidad de productos de calidad.

Por último, otra de las cosas que debéis tener en cuenta son las vacunas, ya que la única 100% obligatoria es la de la Fiebre Amarilla, pero existen muchas otras que pueden ser muy recomendables, como la de la malaria o la del dengue, pero dependerán de muchos factores como por ejemplo el tipo de turismo que queráis hacer o el país al que vayáis, por esta razón, os recomendamos que vayáis a un centro de vacunación internacional mínimo dos o tres meses antes de iros con tal de que os informen.

Fuente: http://www.diariodeunmentiroso.com/consejos-recomendaciones-sudeste-asiatico-asia/

 

Encuentra información sobre lugares alrededor del mundo para visitar