A continuación te presentamos la segunda parte de los lugares ideales para visitar con tus hijos en Asia, todos ellos se caracterizan por sus museos, parques, tradiciones y entretenimiento para familiarizar a los pequeños con la cultura oriental.

Taipéi

Las calles anchas, el excelente transporte, comidas exóticas y miles de actividades hacen de la capital de Taiwan un lugar interesante para viajar a Asia con niños. Visiten los salones conmemorativos de Chiang Kai-shek y Sun Yat-sen, el antiguo Templo de Longshan y el Museo del Palacio Nacional. Maravíllense con la arquitectura del Taipéi 101, el octavo rascacielos más alto del mundo, con 106 pisos, en la cima podrán disfrutar una de las más impresionantes vistas de la ciudad. En el zoológico de Taipei sus hijos conocerán especies asiáticas incluyendo a los pandas, sumérjanse en las aguas termales de Beitou y cenen en el mercado nocturno de Shilin.

Resultado de imagen de Taipei

Phu Quoc

La isla de Phu Quoc en Vietnam es un gran espacio para quienes buscan relajarse en la playa si van a viajar a Asia con niños. Tomen el sol, naden y jueguen alrededor de Long Beach la más popular, donde encontraran la mayor selección de comodidades e instalaciones, otras playas similares son Bai Thom, Bai Sao y Vung Bao. Los paseos en barco y el buceo son maneras de pasar el dia en estos sitios. Vinpearl Land es un parque de diversiones, a sus niños les encantara el acuario subacuático, las funciones en el cine 5D y el safari en el zoológico. El Museo Coi Nguon ofrece una experiencia educativa como una visita a la fábrica de salsa de pescado y granjas de perlas, pimientas y abejas de la isla.

Sabah

El estado malasio de Sabah está pensado para las familias aventureras que buscan un lugar diferente. Si les gusta la naturaleza y la vida silvestre seguro se divertirán pero recuerda, este tipo de paradas requieren de una planificación más precisa comparado con los otros lugares mencionados, no se recomienda este estado si vas a viajar a Asia con niños menores de 9 años. Realicen una excursión por Monsopiad Heritage Village para aprender sobre el pasado de la zona, exploren el mundo submarino buceando en el Park National Tunku Abdul Rahman y observen la diversidad de la fauna en el Lok kawi Wildlife Park , el hogar de los monos narigudos de hocico largo. En otras partes del estado, el santuario de orangutanes Sepilok y el Rainforest Discovery Center son sitios que valen la pena conocer. El rio Kinabatangan es perfecto para encontrarse con la naturaleza y la flora de la selva, busquen la rara rafflesia, la flor más grande del mundo y por ultimo practiquen senderismo en el Park National de Kinabalu.

Resultado de imagen de Sabah

Fuentes:

https://www.homeaway.es/info/ideas-para-vacaciones/temas-inspiracion/destinos-asiaticos-familia

https://theculturetrip.com/asia/

Fuente de las imágenes:

Imagen 1: https://www.lonelyplanet.es/asia

Imagen 2: https://www.riotgames.com/es-419/trabaja-con-nosotros/oficinas/taipei

Imagen 3: http://www.goasiaplus.com/6064-2/

Artículos relacionados:

Viajar a Asia con niños, Primera parte

 

 

 

 

 

Encuentra información sobre lugares alrededor del mundo para visitar