El continente más grande de la tierra ofrece una gran diversidad para todo tipo de viajeros. Paisajes espectaculares, hermosas playas y ciudades modernas, todas con un rico patrimonio cultural. Si vas a viajar a Asia con niños, estos son algunos de los mejores lugares para unas vacaciones familiares.

Singapur

Con un sistema de transporte limpio, eficiente y fácil de usar, innumerables lugares para comer y muchas atracciones; Singapur, el país conformado por islas exóticas, es uno de los favoritos para las familias que exploran el continente. Caminen por la arena de la Isla Sentosa y East Coast Park. Organicen una excursión a islas como Lazarus, St. John´s y Pulau ubin  Las vistas del Singapure Flyer son únicas, la noria panorámica más alta del mundo, con atracciones cerca como el Museo de las Civilizaciones Asiáticas, la fuente del Merlion y el circuito de Fórmula Uno que a los niños emocionara ver en los días de carrera.

Resultado de imagen de Singapur

Shanghái

Una de las ciudades más modernas de China, digna para viajar a Asia con niños y pasar unas increíbles vacaciones, tiene sitios culturales con museos, parques y centros comerciales para comprar y comer en los restaurantes temáticos donde vivirán una experiencia culinaria inusual. Visiten el Shanghai Ocean Aquarium hogar de una impresionante vida marina que tiene el túnel submarino más largo del mundo, suban al mirador de la Torre Oriental Pearl o pesquen juntos en el lago del Century Park.

Hong Kong

Otra de las ciudades importantes de Asia, Hong Kong, combina la época antigua y actual para unas vacaciones culturales, divertidas y agradables en familia. Hong Kong Disneyland es una opción obvia para llevar a los niños, con juegos para todas las edades, espectáculos con fuegos artificiales  y la oportunidad de tomarse fotos con sus queridos personajes. El Ocean Park, un parque temático marino donde podrán descubrir más de 400 especies marinas exóticas en el acuario Aqua City , ver a los legendarios pandas gigantes que habitan ahí y subir a la montaña rusa Hair Raiser.

 Tokio

La capital japonesa tiene muchos alojamientos ideales para familias, hoteles de estilo occidental o residencias tradicionales japonesas para experimentar la vida local son las ventajas de viajar a Asia con niños. Las luces brillantes de la ciudad y las multitudes pueden ser un poco abrumadoras al principio para los pequeños pero como toda metrópolis hay infinidad de actividades para distraerlos. Ideal para las niñas, el mundo de Hello Kitty en Sanrio Puroland, el parque temático que alberga restaurantes, juegos, tiendas de regalos y espectáculos con los personajes de la compañía Sanrio. Hablando de parques de diversiones, pasen unas horas en Hanayashiki el más antiguo de Japón. Caminen con dinosaurios en el Parque Kodomo no Mori en el barrio de Shinagawa, remen en el lago del Parque Inokashira y aprendan un poco de la historia del país en el Palacio Imperial de Kokyo.

Resultado de imagen de Tokio

Fuentes:

https://www.getyourguide.es

https://www.civitatis.com/es/hong-kong/

https://japonismo.com/blog/viajar-a-tokio-el-palacio-imperial-de-tokio

Fuente de las imágenes:

Imagen 1: https://www.burgessyachts.com/en/locations/shanghai/

Imagen 2: https://www.lonelyplanet.es/asia/singapur

Imagen 3: https://www.viajerospiratas.es/tag/tokio

Artículos relacionados:

Viajar a Asia con niños, Segunda parte

 

Encuentra información sobre lugares alrededor del mundo para visitar