Las vacaciones familiares son la oportunidad perfecta para escapar de la rutina y enseñarles a tus hijos aspectos que conforman la cultura de otras regiones del planeta. El continente americano lo conforman 35 países, cada uno con su propio encanto pero en este blog nos enfocaremos en las principales atracciones familiares que ofrece Estados Unidos así que empaquen su equipaje y prepárense para viajar a América con niños.

Yellowstone National Park

Un volcán activo yace debajo de Yellowstone, este parque tiene más de 10,000 características hidrotérmicas tales como aguas termales, géiseres y cascadas. Una increíble variedad de vida silvestre habita en la zona, incluye alces, bisontes y osos grizzli, se extiende a lo largo de Wyomig, Montana e Idaho. El costo es de aproximadamente 30 dólares por un pase de vehículo de siete días.

Resultat d'imatges de Yellowstone National Park

Grand Canyon National Park

El Gran Cañón debe estar apuntado en el itinerario de cada familia que quiera viajar a América con niños y visitar Estados Unidos. El imponente cañón de 277 millas de largo y 1 milla de profundidad tallado por el rio colorado es uno de los parques nacionales más populares así que considere que durante la primavera y el verano convivirá con grandes multitudes. Y si desea acampar en sus terrenos, la tarifa es de solo 30 dólares por un pase de siete días para un vehículo.

U.S. Space and Rocket Center

El Centro especial y de cohetes ubicado en Huntsville, Alabama  es el museo de vuelos espaciales más grande del mundo y ofrece varios campamentos para niños relacionados con la ciencia. Experimenten el simulador de vuelo que recrea la sensación de un lanzamiento de cohete.

City Museum

La ciudad de san Luis en el estado de Misuri tiene una casa que combina diversión y aprendizaje para todas las edades. Por el museo pueden arrastrarse por los túneles suspendidos o cuevas artificiales, montar la rueda de la fortuna o sorprenderse de cómo fueron utilizados los objetos de esta fabrica para convertirlos en una maravilla arquitectónica.

National Air and Space Museum

Un viaje familiar a Washington no está completo sin una visita al Museo Nacional de Aire y el Espacio. Ahí encontraran artefactos aéreos, el avión que volaron los hermanos Wright durante el primer vuelo con motor exitoso y el modulo de comando del Apolo 11, la mejor parte es que la entrada es gratuita, porque no tienes que gastar mucho para viajar a América con niños.

Resultat d'imatges de National Air and Space Museum

San Diego Zoo

Por un pase de 50 dólares tus hijos pueden conocer más de 3700 especies en sus hábitats naturales, tomar un recorrido guiado en autobús, viajar en tranvía o interactuar con algunos animales en el gran zoológico de San Diego, California.

Fuente:

https://www.usatoday.com/story/travel/experience/america/2017/01/13/cool-places-kids-family-travel/96559822/

Fuentes de las Imágenes:

Imagen 1: https://www.huntsville.org/listing/u-s-space-%26-rocket-center/63/

Imagen 2: https://www.yellowstonepark.com/things-to-do/cautionary-tale

Imagen 3: https://airandspace.si.edu/newsroom/press-releases/national-air-and-space-museum-offering-rare-behind-scenes-opportunity

Artículos relacionados:

Viajar a América con niños: América Central

Encuentra información sobre lugares alrededor del mundo para visitar