Al hablar sobre reparación de piscinas uno de los problemas más populares son los daños en la superficie de la estructura o daños estructurales. Ambos incidentes son lo suficientemente serios como para considerar llamar a los expertos y evitar mayores problemas.
La mayoría de los daños importantes ocurren cuando la piscina se diseña, construye o se mantiene incorrectamente. Entonces, ¿cuáles son algunas de las cosas que le pueden pasar a su piscina y cuáles son las señales que debe buscar? ¿Cuándo es la hora de llamar a los expertos en reparación de piscinas?.
¡Hora de llamar a los expertos en reparación de piscinas!
Hay dos partes principales en cualquier piscina enterrada:
- La superficie de la piscina (yeso, gelcoat, liner, etc.)
- La carcasa de la piscina (hormigón, fibra de vidrio, metal, etc.)
Una grieta en su piscina de hormigón no siempre indica que la carcasa de la piscina esté rota. La mayoría de las veces, esas grietas se limitan a la capa de la superficie y no son más profundas que el acabado de yeso. Esto normalmente no causan fugas, pero aún pueden empeorar sus problemas de algas o provocar nódulos de calcio.
Las grietas estructurales pueden aparecer en cualquier parte de la piscina y pueden desarrollarse en cualquier patrón o dirección. Es posible que los vea en las esquinas de la piscina o alrededor del skimmer, pero pueden desarrollarse en cualquier área. Muchas veces, una grieta estructural creará una fuga, y es posible que note que debe rellenar el agua de su piscina con más frecuencia antes de ver la grieta.
Las grietas del yeso de la piscina generalmente se pueden reparar, o si son demasiado malas, puede volver a enyesar toda la piscina para arreglarlas. Por esto, al ver cualquier evidencia de grietas lo mejor será llamar a una compañía experta en reparación de piscinas para que nos puedan explicar que tan graves son los daños y se encargue de solventarlos.
Las principales razones por las que aparecen grietas y para los que son necesarios los profesionales de reparación de piscinas son la mala construcción o ingeniería, movimientos de tierra, agua subterránea o cambio de suelo alrededor de la carcasa de la piscina (debido a un suelo mal compactado durante la construcción).
Es posible que vea algunas grietas estructurales en su piscina si la piscina se construyó incorrectamente o si se hizo con materiales de baja calidad. Incluso podría agrietarse si se instala en un lugar defectuoso (demasiado cerca de otra estructura, por ejemplo). Si ve alguno de estos problemas, lo mejor será llamar lo más pronto posible a expertos en la reparación de piscinas, como lo son Díaz Pools, quienes cuentan con el reconocimiento de cientos de clientes en Catalunya, Baleares y Andorra. Confíe en los mejores, puede ver más de su trabajo aquí.
Encuentra información sobre lugares alrededor del mundo para visitar
Comentarios por Viajerotop