Os damos la bienvenida un día más al blog de Viajero Top, para aquellos que todavía no nos conocíais, somos un portal web en el cual podréis encontrar todo relacionado con viajar, ya sea nivel nacional o internacional. Encontraréis una gran cantidad de consejos e ideas para futuros viajes, así como las últimas novedades y noticias de este sector.

 

Un viaje único y diferente

Viajar es uno de los hobbies preferidos por la mayoría de personas, ya que es una de las mejores formas de disfrutar, de aprender y de crecer como personas. Conocer nuevas lugares, nuevos rincones, nuevos países, nuevas personas, nuevas culturas, nuevas religiones, nuevas costumbres y mucho más.

Hay lugares y destinos que suelen ser lo más típicos, a los que todo el mundo decide ir, pero muchas veces dejamos pasar de largo otros que pueden ser igualo más maravillosos, por ejemplo en vez de ir a una capital, podemos ir a una de las ciudades de las afueras que seguro que también tienen otras costumbres y  aprenderemos mucho.

Así que si os gusta viajar no os quedéis con la parte superficial y túristica de los viajes sino que podemos ir un paso más allá. Pero si lo que de verdad estamos buscando es un destino único y conocer un lugar poco común, una opción es ir al primer hotel que se ha construido debajo de la superficie del océano, situado en las Maldivas, un país insular soberano situado en el océano Índico.

 

Uno de los mejores hoteles de las Maldivas

La famosa empresa de hoteles Hilton, ha creado un hotel de lujo bajo el océano de las Maldivas, que recibe el nombre de “The Maraka” que en español quiere decir “Coral”. Todavía no se puede visitar, pero se espera que para finales de este año, ya esté activo. Construir esta estancia ha costado aproximadamente quince millones de dólares, y únicamente está pensado para albergar a nueve visitantes.

El diseño es inmejorable, ya que está muy bien pensado y se han cuidado todos los detalles, con tal de que las vistas sean espectaculares y que toda la estancia se mezcle con el mar, es decir que se han utilizado colores azules y otros colores que abundan en el océano.

Algunas de las estancias que podremos encontrar en el hotel, además de las habitaciones, es un bar, una cocina, una sala de estar con espectaculares vistas, lavabos y una sala para los empleados.

Encuentra información sobre lugares alrededor del mundo para visitar