Si ya eres un seguidor de nuestro blog sabrás que nuestro anterior artículo trataba de cómo organizar tu viaje a Vietnam de manera económica. Bueno si ya tienes tu billete y quieres saber más sobre este exótico país del sud-este asiático quédate aquí y conoce los lugares más bonitos, inhóspitos e impresionantes que deberías visitar en tu viaje a Vietnam.

Este artículo además de mostrarte los principales lugares de interés, te enseñara algunos rincones del país que la mayoría de gente desconoce pero que son impresionantes, y no solo eso te enseñaremos como llegar de la manera más sencilla, siempre partiendo desde la capital ya que suponemos que la mayoría de vosotros a organizado su viaje a Vietnam partiendo de allí.

Empezamos nombrando los sitios más turísticos que debes visitar y como llegar a ellos:

Si te gustan los paisajes exóticos tienes que visitar la bahía de Halong (a 170 km de Hanói) que cuenta con más de 1.600 islotes e islas que forman un paisaje digno de ser fotografiado o si te ves capaz, pintado. Cabe desatacar que esta zona suele estar bastante transitada por turistas de todo el mundo que quieren admirar su belleza en su viaje a Vietnam. Puedes contratar un tour que incluye ida y vuelta por 37$, o por otra parte puedes alquilar una moto que es muy económico e ir tú mismo (es lo más utilizado por los turistas).

Seguimos con una de las playas más famosas del país, y que si realizas un viaje a Vietnam debes visitar, se trata de la playa de Nha Trang (A 1000km de Hanói), se trata de una playa de aguas cristalinas y con una gran variedad de bares y restaurantes para probar la comida local. Nosotros recomendamos que no estéis solo de pasada por Nha Trang, lo ideal sería seguir vuestro viaje allí y alojaros unos cuantos días ya que se trata de una ciudad muy bonita y con muchas cosas que ver. Puedes encontrar vuelos muy baratos de Hanói a Nha Trang.

Para finalizar este artículo os queremos recomendar un sitio que es indispensable visitar si organizas un viaje a Vietnam, nos referimos a la bella Hoi An, es una de las ciudades más acogedoras, tranquilas y hospitalaria de todo Vietnam. Además su casco antiguo es espectacular arquitectónicamente hablando, y por ello fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1999. Y cuando cae la noche la ciudad se ilumina con cientos de farolillos que le dan un color único a la ciudad. Se encuentra a 797 km de Hanói, y se puede ir en autobuses que no resultan nada caros, para el trayecto que recorren.

Si te ha gustado este artículo, estate atento a nuestro blog ya que subiremos otro donde mostraremos más lugares que visitar en tu viaje a Vietnam. Des de Viajero Top velamos por que tengas un viaje satisfactorio y puedas organizarte de la mejor manera posible.

Encuentra información sobre lugares alrededor del mundo para visitar