Bienvenidos un día más al blog de viejareostop, en el día de hoy hablaremos de los mejores sitios donde podemos ir a comer si vamos de viaje a Argentina, es uno de los países con mejor gastronomía del mundo y además el saber de sus carnes es excelente.
Argentina es un país que cuenta con un amplio territorio por ello es normal que haya muchísimos sitios donde poder comer bien y disfrutar de sus manjares, pero hoy nos centraremos concretamente en su capital, Buenos Aires y detallaremos 5 restaurantes dependiendo de las características que creemos que se pueden adaptar a las necesidades de nuestros viajeros.

Los 5 mejores restaurantes según el criterio de TripAdvisor

  • Restaurantes de precio moderado

El mejor restaurante en esta categoría nos encontramos a Santos Manjares ubicado en Paraguay 938, Buenos Aires.
Este restaurante cuenta con una alta calidad de comida además de una calidad de precio exquisita.  Según las 1.250 opiniones que se dejaron en la web de tripadvisor un 94% de las personas que comieron allí lo puntuaron como “muy bueno” o “excelente”.
Comida que ofrece: Barbacoa, Argentina, Asador, Latina, Opciones sin gluten.

 

  • Restaurantes elegantes

 

Sin duda, podemos estar hablando del mejor restaurante de Buenos Aires, The Argentina Experiencia es el mejor restaurante puntuando de todo Buenos Aires y además el que ofrece las mejores calidades en todos los aspectos a cubrir, situado en Fitz Roy 2110 | Palermo HollywoodBuenos Aires 1425, Argentina.
Comida que ofrece: Asador, Opciones vegetarianas, Opciones sin gluten.

 

  • Restaurantes de cocina local

 

En esta categoría nos encontramos al restaurante Don Julio, sin duda uno del mejor restaurante de comida local y para muchos el mejor de ellos. Este restaurante esta plenamente dedicado a servir comida puramente argentina o como la hacen los argentinas de toda la vida. Recibe una gran valoración por parte de todos los que van a disfrutar de su comida y además da muy buena imagen de Argentina. Situado en Guatemala 4699 | Palermo ViejoBuenos Aires C1425BUK, Argentina.

Comida que ofrece: Asador, Latina, Barbacoa, Argentina, sudamericana, Opciones sin gluten.

 

  • Restaurantes baratos

 

Ahora nos encontramos con uno de los restaurantes más visitados por los viajeros que van a Argentina y es The Burger Joint, este magnífico restaurante cuenta con una estética fuera de lo común pero muy cuidada y limpia, además que su servicio es muy rápido y la comida no pierde calidad por ello. Visitar este restaurante no te dejara indiferente y además saldrás lleno y complacido. Situado en Calle Jorge Luis Borges 1776 | Palermo, Buenos AiresBuenos Aires

Esperamos que les haya servido e ayuda este articulo si están pensando en viajar a argentina.

Fuente:
https://www.tripadvisor.es/Restaurants-g312741 Buenos_Aires_Capital_Federal_District.html

Fuentes de imágenes:
https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/0e/b5/ea/78/santos-manjares.jpg
https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/09/2a/f5/1e/the-ultimate-in-closed.jpg

https://www.theworlds50best.com/latinamerica/en/filestore/jpg/DonJulio_interior1_Latam_2015.jpg

http://justglobetrotting.com/wp-content/uploads/2016/03/DSC07793.jpg

 

Encuentra información sobre lugares alrededor del mundo para visitar