Bienvenidos un día más al blog de viajerotop, en el día de hoy hablaremos de los 10 mejores hoteles de Japón y haremos un breve resumen de cada uno de ellos. Japón, es una ciudad muy exótica y atrayente, en los últimos tiempos las ganas de viajaran a ese país han ido aumentando exponencialmente y gracias al reconocimiento y los mangas cada vez hay más jóvenes que desean ir. Para ello, vamos a realizar una lista de 10 opciones que deberíamos saber si vamos a viajaran a Japón y no sabemos dónde podemos alojarnos.

Top 9

  • Mandarin Oriental Tokyo, En el número uno de la lista nos encontramos este magnífico hotel que tiene una gran presencia y calidad, miman hasta el último detalle y sus vistas son increíbles, desde ellas podemos ver todo Tokio. El precio es equiparable.
  • Hotel Mume, este hotel situado en la zona de Gion es uno de los hoteles más exclusivos que podremos encontrar, es un hotel que tan solo cuenta con 7 habitaciones y que cuenta con una gran lista de espera. El precio de este hotel es acorde con su exclusividad.
  • Park Hyatt Tokyo, este hotel es mundialmente conocido por ser donde grabaron barias escenas de la película “Lost in Translation”. Es un gran hotel y una apuesta segura.
  • International Hotel Osaka, este hotel cuenta con numerosos lujos de espa, piscinas cubiertas, gym 24h y zona de relajación. Sin duda una buena opción.

  • Shangri-La Hotel Tokyo, en el numero 5 nos encontramos uno de los hoteles con mejores servicios de atención al cliente, cuenta con todo lujo con los anteriores y el precio es equiparable al lujo.
  • Kozantei Ubuya, Es un hotel orientado en la cultura japonesa desde la planta inferior hasta la última habitación. Desde ellos se puede ver el monte Fuji, el hotel tiene un precio bastante caro.
  • Conrad Tokyo, pese a estar en el top 7 es otro hotel que nos garantiza un lujo muy elevado no hay nada muy destacable de este hotel.
  • Regis Hotel, este hotel situado en la zona de Osaka este hotel es algo más familiar pese a no perder detalle y lujo, organiza actividades para toda la familia.
  • The Capitol Hotel Tokyu, este hotel situado al lado del mismísimo Palacio Imperial es uno de los más grandes y con mayor capacidad nos ofrece el mismo lujos y ventajas que todos los demás  a un precio asequible.

Fuente: https://japonismo.com/blog/los-diez-mejores-hoteles-de-japon

 

Fuentes de imágenes:
https://photos.mandarinoriental.com/is/image/MandarinOriental/tokyo-exterior-view-night-01?wid=720&hei=1080&fmt=jpeg&qlt=75,0&op_sharpen=0&resMode=sharp2&op_usm=0.8,0.8,5,0&iccEmbed=0&printRes=72&fit=crop

http://www.thecatyouandus.com/wp-content/uploads/2013/07/IMG_7363.jpg
https://asiatourism.co/wp-content/uploads/2017/11/Park_Hyatt_Tokyo_1.jpg

 

Encuentra información sobre lugares alrededor del mundo para visitar