El entusiasmo con el que preparas tu contiguo viaje es tan grande como la adrenalina que se siente mientras emprendes el vuelo. Una nueva experiencia te está esperando y da igual si no encuentras con quien ir, la sencilla idea de viajar solo te parece atractiva, en el articulo de hoy te traemos una lista de los mejores lugares donde viajar solo.

 

TOP 5 CIUDADES DONDE VIAJAS SOLO

  • LONDRES

Londres es un sitio perfecto para viajar solo, por tu cuenta. Es totalmente obligatorio visitar sitios como el Big Ben, la Torre de Londres, perderse por Picadilly Circus, y subir al London Eye. No obstante, te recomendamos que lleves un calzado cómodo y patea la ciudad, solo así podrás sacar ese explorador que llevas dentro y averiguar los sitios más mágicos de Londres.

  • KOH TAO EN TAILANDIA

Hay muchas personas que teme viajar a ciudades de Tailandia razonando en la seguridad del país, pero descubrirás que no hay ningún inconveniente a la hora de visitar un lugar tan especial.

De entre las muchas alternativas que tiene el país, nosotros le recomendamos la isla de Koh Tao y sus playas paradisíacas.

  • KANDY EN SRI LANKA

Para empezar, la parte más fundamental de viajar solo es la capacidad de conectar con sus habitantes, con sus costumbres y con sus destinos. Durante tu estancia en Kandy, no olvides visitar Sri Dalada Maligawa, una mezcla de templos budistas. Dentro podrás ver una de las mayores reliquias del budismo, el diente izquierdo de Buda.

 También te recomendamos que des un largo paseo por el Lago de Kandy, ubicado en el centro de la ciudad porque merece la pena su visita. También es obligatorio visitar el Jardín Botánico de Peradenya, 59 hectáreas de extensión para ver las plantas y arboles más exóticos.

  • BUENOS AIRES EN ARGENTINA

Los principales destinos que debes visitar son el Barrio de San Telmo, la zona histórica de la ciudad donde podrás conocer la cultura y la historia que anticipa a la presente Buenos Aires. Y como no, el Barrio de Palermo, más joven y actual donde encontrarás las actuales tendencias de la ciudad.

  • NUEVA ZELANDA

Si eres un apasionado de paisajes llenos de naturaleza, Nueva Zelanda es el sitio ideal para perderse. Sus dos islas, Isla Norte e Isla Sur, incluyen una elevada variedad de escenarios como los volcanes de Tongariro, las playas de Abel Tasman, las montañas de los Alpes del Sur y muchos sitios más.

Los neozelandeses, también llamados “kiwis” son gente amable y afectuosos que merece la pena conocer. Nueva Zelanda es uno de los mejores lugares para disfrutar si viajas solo porque, aunque viajes sin acompañante tendrás la ocasión de sentirte abrazados por sus habitantes.