Bienvenidos un día más al blog de Viajero Top, un portal de noticias en el cual podréis encontrar los mejores tips y consejos sobre viajes, hoteles, rutas y muchas más aventuras. Pero los viajes a pesar de gustarnos a todos, también tienen algunos aspectos que no nos gustan tanto, como por ejemplo, tener que estar metidos en un avión muchas horas.

Por esta razón, en el nuevo artículo de hoy os queremos dar algunos consejos para aprovechar las largas horas en el avión cuando estamos ocho o diez horas. Gracias a los consejos que os vamos a dar hoy, conseguiréis que el viaje se haga más ameno, además podréis aprovechar ese tiempo para hacer cosas útiles.

 

Consejos para disfrutar de los vuelos largos

    • En primer lugar, debéis ser previsores y si ya sabéis que vais a coger un vuelo de muchas horas, podéis escoger con tiempo el asiento que queréis, ya sea al hacer la reserva o en la facturación Online, dependerá de la compañía. Debéis coger un asiento que se adapte a vuestras necesidades por ejemplo, si queréis estar tranquilos alejaros de los asientos cerca del lavabo, de los azafatos y de los lugares reservados para niños. En cambio si encestáis tener las piernas estiradas, los asientos del pasillo, son una buena opción.
    • También es importante escoger bien la ropa que os vais a poner, lo más recomendable son prendas anchas y con varias capas, con tal de que os podáis adaptar a la temperatura del avión, ya que puede hacer frio o calor. También os tenéis que poner un zapato que no os apriete, ya que en los vuelos los pies se hinchan.

    • Si tienes intención de intentar dormir, no te puedes olvidar coger una manta, una almohada, un antifaz y unos tapones, al igual que también tienes que coger algunos elementos básicos paras la higiene personal, como un cepillo de dientes.
    • Aunque en el vuelo os den comida, no olvides coger algunos snacks, como galletas o frutos secas por si acaso os da hambre. También bebe mucha agua, ya que los aviones son lugares muy secos y es posible que te deshidrates.

    • Por último, es muy importante que aproveches el tiempo en el avión, para pasar un buen rato y relajarte, para ello debes ir preparado, como por ejemplo llevar un libro para leer, una videoconsola, una tablet o un ordenador con batería para ver películas y un reproductor de música.

 

Fuente: https://www.skyscanner.es/noticias/vuelo-largo-10-consejos-para-disfrutar-de-un-vuelo-de-8-horas-o-mas

 

Encuentra información sobre lugares alrededor del mundo para visitar