Bienvenidos un día más al blog de viajerostop, en el día de hoy hablaremos de las mejores playas que podemos encontrar en Huelva, sus características y cualidades. Pese a estar en pleno invierno quien no piensa a veces en la playa o la echa de menos… el calor, el agua o simplemente ese no hacer nada mientras nos pega el sol es algo verdaderamente bueno.  Pues dentro del territorio español encontramos Huelva como uno de los destinos preferidos de España para ir a la playa, esto se debe a sus grandes cuidados y capacidad. Huelva cuenta con numerosas playas, un gran ambiente familiar de día y algo más divertido por la noche para los mayores, además de un gran número de hoteles en los que podrás alojarte para disfrutar día a día de sus playas.  Así que visto lo visto, os vamos a dejar un pequeño top para que sepáis cuales son las mejores playas de Huelva.

Top 5 mejores playas de Huelva

  • Playa El Parador, esta playa está situada en la parte baja de un gran acantilado y es rodeada completamente por un bosque de pinos. Pese a ello es una playa con un fácil acceso para cualquiera y además desde ella podemos ver claramente el Parque Natural de Doñana. Esta playa ha sido premiada con la bandera azul gracias a sus grandes cualidades de tierra y agua.
  • Playa de Matalascañas, esta también ha sido premiada con una bandera azul, a diferencia de la anterior, esta playa es perfecta para la práctica de deportes acuáticos y navegación. Además cuentan con actividades fuera del agua como son golf y paseaos en dromedarios. Un añadido que no tiene la playa anterior es el paseo marítimo el cual cuenta con un gran abanico de restaurantes.
  • Playa El Portil, Esta playa que se encuentra rodeada obviamente por La Reserva Natural Laguna de El Portil cuenta con una gran calidad de aguas y fina arena dorada por la cual también ha sido premiada en 2015 con la bandera azul.
  • Playa Torre del Loro, es una playa virgen que cuenta con instalaciones de gran calidad. Recibe dicho nombre por las torres de vigilancia que habían antiguamente para proteger a la población de los piratas.
  • Playa Isla Canela, sin duda, es una de las playas más grandes de Huelva, cuenta con un total de 5km, tiene numerosas cualidades y se hace perfecta para casi cualquier actividad que deseemos hacer. También cuenta con paseo marítimo y un sinfín de ofertas.

Esperamos que les haya sido útil este articulo y no olviden seguir visitando nuestro blog que seguro encontraran más información y artículos interesantes.

Fuente: https://www.elblogdeviajes.com/europa/espana/mejores-playas-huelva/

Fuentes de imágenes: http://www.parador.es/sites/default/files/users/user287049/playa_de_el_saler.jpg
http://lamejorplaya.es/wp-content/uploads/2014/11/playa-matalasca%C3%B1as-6.jpg
http://lamejorplaya.es/wp-content/uploads/2014/09/Playa-el-portil-5.jpg

 

 

Encuentra información sobre lugares alrededor del mundo para visitar