Existen multitud de destinos para realizar en un fin de semana. Así que prepara tu equipaje, coge tu mochila de uso diario mochila para viajar y vente con nosotros:

Nos vamos de camping

Un camping es una magnífica idea para alojarnos en el lugar de destino sin gastar mucho dinero. Podemos organizar rutas de montaña, culturales o de cualquier tipo. En todos los lugares encontrarás un camping de tu agrado.

Cruzamos la frontera

Ese lugar que siempre quisiste conocer está a tu alcance. Reserva un billete de tren, avión o autobús o planifica el viaje en coche. Además de la mochila con todo tu equipaje, te será muy cómodo llevar otra pequeña mochila para viajar y callejear sin cargar con mucho peso.

Rutas culturales

Escoge un tema de tu interés y planifica una ruta completa para un par de días. Deja tu equipaje en el hotel o camping y sal a descubrir lugares de ensueño con tu mochila de uso diario.

Un fin de semana de playa

Aunque aquí esté lloviendo sin parar, existen lugares donde hace sol y calor cuyas playas de aguas cristalinas aguardan tu llegada. Una vez resuelto el alojamiento, mete la crema solar, un bañador y una toalla en una pequeña mochila y sal en busca de un fin de semana perfecto.

Naturaleza y montaña

Si te gusta la naturaleza o la montaña, un fin de semana en un entorno natural será perfecto. Podrás dar largos paseos, realizar rutas de senderismo o escalar. Es importante que dispongas de una mochila pequeña dónde llevar lo imprescindible sin necesidad de cargar con mucho peso.

Escapadas para todos los gustos

Ya seais solteros o casados, os gusten los viajes en grupo o en solitario, tengáis mascotas, viajeis con la familia o con amigos, existe una opción para vosotros. No olvidéis planificar el viaje con tranquilidad, preparar el equipaje y salir en busca de aventuras.