¿Te gustaría respirar y sentir la naturaleza como nunca antes, desde una nueva perspectiva, de una manera diferente y especial y disfrutar de una experiencia única durmiendo en la copa de un árbol?

Cabanes Dosrius te ofrece la oportunidad de poder disfrutar plenamente de una estancia rural totalmente conectada con la naturaleza.

Es una oportunidad para los amantes de la naturaleza, ya que se puede disfrutar de la tranquilidad en medio de este paraje natural, alejado de la ciudad, que es perfecto para desconectar de la rutina.

¿En qué consiste?

Son cabañas construidas en las copas de los árboles, dónde podrás pasar una maravillosa estancia con tu pareja, familia o incluso tú mismo disfrutando de la naturaleza al 100%.

Las cabañas no disponen de electricidad ni de agua corriente, respetando así el medio ambiente y nuestro entorno. Están equipadas con un WC químico y una zona de lava manos, con una garrafa de agua para la higiene personal. Además, en la cabaña central disponen de duchas y toallas.

Al despertar puedes pedir el desayuno, que va incluido en el precio de la noche, y te lo entregan en una cesta con una cuerda que podrás ir subiendo desde la cabaña, sin tener que bajar a buscar-lo.

Podrás disfrutar también de varias actividades para pasar el día rural de la forma más completa posible, mediante el alquiler de bicis BTT para que puedas disfrutar del bonito entorno sobre ruedas, un espacio de relajación dónde podrás recibir masajes para ti y tu pareja y poder desconectar del todo. Además, tendrás la oportunidad de completar tu estancia disfrutando de pequeños placeres como un buen cava, flores y bombones.

En cuanto a la comida

La cocina es casera, con un toque rural, ya que utilizan los mejores productos locales, ecológicos y varían según la temporada. También ofrecen platos vegetarianos, para celiacos o cualquier otra intolerancia para que todo el mundo pueda disfrutar de una bonita cena en la copa de un árbol.

Disponen de un menú que varía según el día. A continuación, os enseñamos un ejemplo de un menú para que os podáis hacer una idea de la comida que ofrecen.

Primer plato:

De primero puedes escoger entre un wok de noodles con verduras bañados en soja, una crema de zanahoria con queso azul o una ensalada de queso de cabra y nueces.

Segundo plato:

De segundo, bacalao con sanfaina, hamburguesa casera (150gr) con cebolla caramelizada o carrillera de cerdo asada con vino rancio.

Postre:

Y para terminar, yogur artesano con confitura de arándanos, natillas caseras o brownie casero de chocolate y nueces.

Bebida:

Incluye también agua o vino de la casa.

Si estabas pensando en disfrutar de un ambiente rural esta es una opción increíble, ya que tendrás la oportunidad de cenar, dormir y desayunar en la copa de un árbol y disfrutar de un gran día realizando alguna de estas actividades.