Bienvenidos un día más al blog de Viajero Top, en el nuevo artículo de hoy, queremos hablar de uno de los destinos más demandados tanto por niños como por adultos, y sí, es Dinseylnad París, un gran parque de atracciones dónde podemos encontrar a todos los personajes Disney, desde los más clásico como el Mickey y la Minnie, hasta los más contemporáneos como la Elsa y la Anna de Frozen.

Sin duda es un destino para disfrutar al 100% por eso contra más preparación llevemos, más disfrutaremos. Además es un viaje, que se suele hacer con niños, por lo que es imprescindible ir bien organizado, por esta razón, a continuación os vamos a dejar algunos consejos.

 

Consejos para ir a Disneyland París

    • La primera duda que nos surge si queremos llevar a nuestros hijos a Disneyland París, es con qué edad es más recomendable. Lo cierto es que aunque no exista edad para este destino, lo más recomendable es que tengan mínimo entre seis y ocho años, ya que si son más pequeños quizá no conocen a todos los personajes, ni se pueden subir en la mayoría de atracciones, por lo que no lo disfrutarían al máximo.
    • Otra de las cosas que debemos pensar, es cuándo vamos a ir, la verdad es que si queremos evitar colas, va a ser imposible, ya que siempre va a haber mucha gente, pero la temporada baja es de enero a mayo y entre semana, aunque hay menos espectáculos.

    • Los días mínimos para estar allí, son cuatro en el caso de que no quieras ir a visitar París, ya que es el tiempo perfecto para poder visitar todas las zonas de forma tranquila y sin prisas.
    • A la hora de escoger hotel, no intentéis buscar el más económico de todos, ya que piensa que estaréis todo el día caminando y necesitáis descansar en condiciones para poder disfrutar. Por esta razón, recomendamos ir a uno de los hoteles del parque, ya que además tendréis algunas ventajas como poder entrar al parque dos horas antes que el resto y no perderéis tiempo en trasladaros del hotel al parque.

    • Siempre suele haber grandes colas, sobre todo en las atracciones más famosas por esta razón una de las recomendaciones es que vayáis sin prisa y concienciados de esto. Otro consejo relacionado, es que intentéis sacaros la entrada Fastpass que os ayudarán a ahorrar muchos minutos de cola.
    • Por último, os aconsejamos que los niños lleven una libreta y un boli para obtener los autógrafos de todos los personajes.

Fuente: http://www.turismepetit.com/lugares-por-tipo/viajes/viajes-eurodisney-disneyland-paris-consejos-practico-para-una-buena-estancia/

 

Encuentra información sobre lugares alrededor del mundo para visitar