En el artículo de hoy vamos a hablaros del turismo rural en el Pirineo Aragónes, concretamente de las opciones que existen y las casas rurales mejor valoradas en esta zona.

Casas Rurales mejor valoradas

Hemos entrado en el portal web www.casasrurales.net para conocer cuáles son las casas rurales mejor valoradas en el Pirineo Aragonés y nos hemos encontrado con estas maravillas;

Casa Samperón

Situada en Roda de Isábena, un pueblo de pocos habitantes y con mucho encanto al noreste de Huesca. Una casa rural con paredes de piedra decorada con objetos antiguos muy bien cuidados, que aportan a la casa una sensación de comodidad, confort y vida rural. Está totalmente equipada y adaptada para bebés y niños y además admiten mascotas.

Cuenta con una superficie útil de 300 metros2 y tiene capacidad para que habiten hasta 10 personas, lo que se convierte en una opción ideal para grandes grupos de familia o amigos.

Tiene un recibidor, salón-comedor, cocina, 5 dormitorios dobles (3 de ellos con cama de matrimonio), cocina, baño completo y aseo, sala de juegos, balcón orientado hacia la Plaza Mayor del Pueblo y una terraza que presenta unas vistas espectaculares hacia la montaña.

Casa Bergua

La segunda casa rural mejor valorada por los usuarios es la llamada Casa Bergua, en este caso situada muy cerca de la frontera con Francia, también en Huesca. Son dos apartamentos juntos y se pueden alojar hasta 8 personas. Cada una de estas viviendas dispone de las mismas instalaciones y están completamente equipadas.

Ofrece un exterior relajante y rural para los adultos y los niños podrán disfrutar mucho porque disponen de una granja en la que podrán ver preciosos y cuidados animales muy de cerca.

Además, están admitidas las mascotas que podrán correr por las amplias zonas ajardinadas de la casa.

Casa Ferrero

Casa Ferrero es la tercera opción mejor valorada y está ubicada en Pueyo de Araguás, un pueblo aragonés al norte de Huesca. Se alquila la casa de forma íntegra y tiene capacidad para ocho personas, por lo que es perfecta para familias y amigos.

En el interior podrás ver un amplio salón-comedor con chimenea, una zona de sofás, televisión, una cocina con muebles de madera completamente equipada, 2 baños completos, calefacción y aire acondicionado, wifi, etc.

Y en el exterior, quedarás impresionado por sus increíbles vistas y una amplia zona ajardinada, para que tanto adultos y niños se diviertan al aire libre y observen los animales, que se encuentran en la pradera ajena a la casa.

Estas son las tres casas rurales mejor valoradas del Pirineo Aragonés en el portal web www.casasrurales.net, pero seguro que puedes encontrar muchas opciones adaptadas a tus necesidades de espacio, entorno y presupuesto.

Fuente: https://www.casasrurales.net/casas-rurales/casa-ferrero–c236

Encuentra información sobre lugares alrededor del mundo para visitar