Si eres de los que prefiere disfrutar el clima durante el verano con tus hijos en la playa que acampar en el típico bosque, te daremos algunas opciones para que vayas preparando tus maletas y gocen de un fin de semana entre la arena.

Camping La Marina & Resort, Alicante

El camping para niños La Marina cuenta con 415 parcelas y 65 bungalows equipados para una cómoda estancia en familia, no es necesario llevar tienda para acampar. Las instalaciones están a pocos metros de la playa de Elche pero si prefieres nadar en un ambienta mas privado el camping tiene dos piscinas, una con cascada, jacuzzi y barra acuática.

Resultado de imagen de Camping La Marina & Resort, Alicante

Camping Torre La Sal 2, Castellón

El camping se encuentra muy cerca de la playa a solo 3 km de Oropeza, cuenta con bungalows, cabañas de madera y parcelas para que tu familia se instale cómodamente. El parque acuático lo hace un camping para niños ya que se divide en áreas deportivas y club infantil monitoreados por profesionales para la seguridad de tus hijos, toboganes, castillos inflables y hasta una mini discoteca.

Camping Playa Doñana, Huelva

Situado en la Costa de la Luz entre las poblaciones de Mazagón y Matalascañas, este camping ocupa 24 hectáreas y tiene acceso directo a la playa del Loro y una extensión de 40 km de fina arena con zonas para acampar, ya sea que elijas uno de los originales bungalows o una cabaña de madera con capacidad de 10 personas y equipada con cocina.

Camping Roquetas, Almería

Camping de segunda categoría, situado en el pueblo pesquero Roquetas de Mar, sus parcelas están delimitadas con setos y todas con sombra. Tiene parque infantil, pista de deportes, piscina y playa justo a pocos metros del camping.

Camping Playa de Taurán

Ubicado a 2km de Luarca. Tiene la certificación de alojamiento eco-sustentable de Ceres, ocupa una gran extensión destinados a 100 plazas de acampada y 15 alojamientos independientes de cabañas. Tiene una granja con animales de razas autóctonas asturianas, un huerto de frutas y actividades lúdicas, convirtiéndolo en un camping para niños no solo entretenido también educativo. Para los adultos la ruta en kayak, el senderismo y el ciclismo son actividades ideales para desbordar toda su adrenalina.

 Camping La Noria

Un lugar que ofrece mar, arena, sol y un bello paisaje arbolado donde podrán pasar unas tranquilas vacaciones, lejos del bullicio de la ciudad. Dispone de parcelas para camping, casas rodantes, restaurantes, bar, sanitarios limpios, zona deportiva, parque infantil y hasta un supermercado. La playa de Torredembarra se extiende por unos 7 km, goza de buena fama e incluye una playa nudista para los más extrovertidos y un espacio natural protegido.

Resultado de imagen de Camping La Noria

Fuentes:

https://www.vayacamping.net/campings-con-animacion-y-actividades-en-espana

https://familiasenruta.com/alojamiento/camping/campings-para-ir-con-ninos/

Fuentes de las imágenes:

Imagen 1: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:La_Marina_Camping_%26_Resort_Outdoor_Pool_3.jpg

Imagen 2: https://www.campingsonline.com/internacionallamarina/

Imagen 3: http://www.camping-lanoria.com/alojamientos/bungalows/bungalow-xalet/

Artículos relacionados:

Camping para niños

Camping para niños en la naturaleza (España)Camping para niños con temáticas

Encuentra información sobre lugares alrededor del mundo para visitar