Un viaje a China, aparte de conocer una cultura muy interesante y bastante diferente a la nuestra, aprendes miles y miles de cosas admirando todos aquellos avances que le complementan. Este país es inmenso en extensión, ya que además de ser el país más poblado del mundo, china en las últimas décadas, tiene un avance económico y de otros campos increíblemente en vértigo.
Sus paisajes que parecen de otro planeta, las ciudades futuristas, los contrastes que hacen entre la modernidad y la tradición, sus pueblos antiguos, los grandes monumentos y edificios, y todo combinado con una rica gastronomía de este país, hace que viajar a China sea uno de los objetivos y deseos de todo viajero.
Si eres un gran viajero y estas dispuesto a parar en este destino próximamente, hoy en nuestro blog vamos a traerte 4 lugares que no puedes pasar por alto cuando viajes a China.
1.PEKÍN
Pekín en una ciudad con más de 20 millones de habitantes. Esta ciudad está llena de contrastes, en los que puedes admirar callejuelas con casas tradicionales al lado de grandes avenidas y modernos rascacielos. Lo mejor es trasladarse por esta ciudad con metro, ya que no podemos negar que es una ciudad con un alto nivel de contaminación y sobrepoblación.
Aunque en esta ciudad hay miles de cosas por hacer, visitar la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, el Tempo de los Lamas, el Templo del Cielo o la Plaza de Tiananmén, son solo algunas de las cosas que mejor se pueden hacer y visitar en esta ciudad.
2. LA GRAN MURALLA CHINA
La Gran Muralla China es una de las grandes maravillas del mundo. Con casi 9.000 kilómetros de longitud, fue construida a partir del siglo V a.C, para proteger la frontera del norte de las tribus nómadas y sus ataques.
Hay varias secciones las cuales se pueden visitar más fácilmente, entre ellas la más famosa es la que se encuentra cerca de Pekín.
3. PARQUE NACIONAL DE ZHANGJIAJIE
El Parque Nacional de Zhangjiajie fue una fuente de inspiración para James Cameron y su película Avatar. Este lugar, es uno de los lugares para visitar, cuando viajes a China, más increíbles y al que no es fácil llegar.
El Parque Nacional de Zhanjiajie destaca por sus formas montañosas en forma de columnas, las cuales algunas superan los 1000 metros. También es espectacular por la vegetación que crece en lo alto de los pilares en forma de árboles, que le dan un aspecto de paisaje que parece de otro planeta.
4. GRAN BUDA DE LESHAN
Uno de los monumentos que más han impresionado a los viajeros por el mundo, es el Gran Buda de Leshan. Tiene una altura de 71 metros y fue construida en el siglo VIII en un risco situado al lado del río.
Al ser una de las estatuas más impresionantes del mundo, para acceder a visitarla hay que hacer una gran cola, ya que es un lugar el cual se llena de visitantes rápidamente.
Fuentes de imágenes: https://es.euronews.com/2018/06/25/negocios-y-ocio-6-dias-en-pekin
Encuentra información sobre lugares alrededor del mundo para visitar
Comentarios por Viajerotop