15 sitios turísticos que ver en Ginebra, Tercera parte

Ginebra la ciudad suiza ubicada cerca de la frontera con Francia y la segunda más poblada del país después de Zúrich. La mayoría ubica las cadenas montañosas de los Alpes. Sin embargo no es lo más importante que la ciudad puede ofrecer a sus visitantes. En el siguiente blog nos dedicaremos a explicarte los sitios artísticos y culturales con la que esta impresionante urbe cuenta, consulta las otras partes para tener un panorama completo de que ver en Ginebra.

Museo Patek Philippe

Fue una fábrica de principios del siglo XX ahora convertida en un museo que investiga el desarrollo de la relojería. Su exhibición de autómatas musicales, relojes, y miniaturas de retratos es el principal atractivo del museo, en la planta baja hay reconstrucciones de los instrumentos necesarios para fabricar un reloj. Un sitio que le hace honor al estereotipo suizo que ver en Ginebra.

Resultado de imagen de Ginebra museo de patek philippe

Museo de Historia Natural

El museo más grande en su campo, entre sus colecciones hay especímenes de insectos recolectados por el entomólogo Lois Jurine, una sala dedicada a la taxidermia en la planta baja, también tiene especies vivas como la famosa tortuga Janus; el animal que nació con dos cabezas en una de las incubadoras del museo. Se divide en tres plantas que se dedican al reino animal y dos que cubren la geología y astronomía.

Parc des Bastions

Considerado el pulmón verde de la ciudad. Alberga el edificio universitario más antiguo construido en 1873. En su interior encontraras alamedas con hermosos monumentos; el más emblemático es dedicado a la Reforma y sus personajes, tableros de ajedrez, un área infantil, un pabellón para conciertos y una pista de hielo gratuita durante la época invernal, hacen de este parque un lugar especial que ver en Ginebra.

Mercado de Plainpalais

Este mercado al aire libre atrae a miles de turistas cada año en busca de algún recuerdo de la ciudad. Se prepara los días miércoles y sábados, así como el primer domingo de cada mes. En el puedes comprar desde frutas, queso, churros, flores, antigüedades, libros hasta ropa de segunda mano.

 Jet d´Eau

Construida en 1886 para ayudar a controlar la presión del agua de una planta hidráulica cercana, esta fuente arroja agua a 459 pies en el aire, significa que puedes ver el chorro desde una variedad de lugares en el centro. Las horas para contemplar la fuente varia según el dia y la temporada, pero en general funciona de 9 a.m. a 11 p.m. en el verano y en invierno las horas se reducen. para una mejor vista puedes acceder desde el muelle que tienen una entrada en el barrio de Eaux Vives.

Resultado de imagen de Ginebra jet d'eau

Fuentes:

https://arzotravels.com/25-best-things-to-do-in-switzerland/

https://www.thecrazytourist.com/25-best-things-geneva-switzerland/

Fuentes de las imágenes:

Imagen 1: http://www.visionsoftravel.org/parc-des-bastions-geneva-university-swatch-museum/

Imagen 2: https://www.mycityhighlight.com/es/geneva-10/patek-philippe-museum-1714

Imagen 3: https://www.geneve.com/es/attractions/el-jet-d%27eau-chorro-de-agua-emblema-de-ginebra/

Artículos relacionados:

15 sitios turísticos que ver en Ginebra, Primera parte

15 sitios turísticos que ver en Ginebra, Segunda parte

 

 

Encuentra información sobre lugares alrededor del mundo para visitar

« »

© 2019 Viajero Top. Tema de Anders Norén.